Descripción
Ahora con los silicone egg boil es mucho más fácil servir los huevos cocinados, tan solo rompes el huevo, lo viertes en el recipiente, tapas y a cocinar. Una vez esté listo lo sacas de la copa, quedará perfectamente formado, sin cáscara y listo para comer.
El huevo es un alimento completo para tu familia, aporta la proteína y grasa saludable necesaria para una alimentación balanceada, tu sabes que la mejor forma de consumirlo es cocinado, la dificultad viene cuando es el momento de pelar, porque al no saber el punto exacto de cocción del huevo puedes dejarlo con pellizcos o se quedará adherido a la cáscara.
Además puedes agregarle tus ingredientes favoritos como vegetales o embutidos, deliciosos huevos rellenos de forma fácil y rápido
PASO 1 Primero engrase el molde para evitar que se pegue. Abrir el huevo y poner en el molde, si quieres sorprender con recetas fabulosas, puedes agregar queso, salchicha, carne, maicitos, hiervas, verduras o cualquier ingrediente que desees, asegura la tapa dejando espacio para escapar el vapor por el orificio superior.
PASO 2 Coloca los moldes en el agua hirviendo, debes dejarlo el tiempo recomendado según quieras su firmeza. 8 minutos huevo suave 12 minutos huevo duro 15 minutos huevo relleno
PASO 3 Antes de abrir debes dejar los moldes en agua fría durante 5 minutos más, para hacer pop-up fácilmente.
PASO 4 Voltee el molde y haga leve presión para desprender, LISTO!!! 1 cajas x 6 und lleva la tuya
Valoraciones
No hay valoraciones aún.